logotipo cabecera

¿Quieres descubrir la magia de la música con el método Kodály?

Método Kodály

Desde hace un cuarto de siglo, nuestra escuela ha abrazado el método Kodály en la educación musical. Diseñado por Zoltán Kodály, este enfoque se centra en cultivar habilidades musicales a través del canto, ritmo y solfeo, utilizando canciones folklóricas y movimiento. El método Kodály nutre una comprensión profunda de la música desde temprana edad, afinando la percepción auditiva, memoria musical y expresión artística. Su énfasis en la participación activa y el placer auditivo hace del método Kodály la vía más enriquecedora para aprender música.

imagen servicio principal

Método Kodály